Saturday, August 05, 2006

por que no yo ??

Por que no yo ?
Que siempre vigilo tus suenos rotos y moribundos ,
que confundo mi respiracion con la tuya ,
que he cambiado la luna por el sol ,
que me trage el mundo entero por tu culpa,
que confie mi s secretos a tus oidos .

Por que no tu ?
Que usaste mis manos para alejar el sol de tus ojos ,
que planeaste mi vida en cosa de segundos ,
que cambiaste lo que quedaba de mi en algo tuyo,
que encontraste lo questaba perdido en mis pulmones ensangrentados..

Por que no los dos ?
Que hemos atravezado mares de tiempo pra estar juntos,
que caminamos de noche por calles enbriagados ,
que comensamos una revolucion en el cielo por nuestros actos,
que cambiamos en significado de la palabra amor .
Al diablo la gente .
Al diablo esta maldita vida .
Y por que no ?
Al diablo el mundo entero.

No comments: