Sunday, August 20, 2006

hoo eterna primavera

Toma todos tus suenos de desiertos sin poesia
y come de mis palabras llenas de lujuria
entregate por fin al olvido como yo lo hice
manten viva la llama de tus ojos llorones.

Hoo eterna primavera que vives en cuevas milenarias
candentes bolas de fuego que caen desde el cielo
perros ambrientos por falta de duenos .

Esmeraldas perdidas en la infinidad de las selvas
canciones de noche para princesas pasadas de noda
caramelos envueltos en papel gastado y gris
correrios entre calles con piso de madera .

Sientense a mi lado todos los hijos que me depara el futuro
en la paz de los viejos tiempos que ya no vuelven mas
deja ya de pisar mi sombra enpobresida por el sol
contadores de pasado en calculadoras modernas.

Hoo eterna primavera.

No comments: