Wednesday, August 30, 2006

gracias por servicios prestados

No dejare mis alas crecer  para evitar el querer volar
Amarrare mis pies al la cama para no querer correr
Cambiare de color mis paredes al negro para no poder ver
Enterrare todo que  de ti me queda para no verte mas
Ni en mis sueňos ni en mis recuerdos

Esperare más tiempo antes de salir del letargo
Dejare crecer mis unas para no tener que comérmelas
Caminare con los ojos cerrados por los  tejados
Encenderé cigarros para dejar que se consuman solos
Iniciare revoluciones entre tus mejores recuerdos

Quien será lo suficiente mente tonto para quererte ?
Quien  traerá  flores en invierno para ti ?
Quien te protegerá  de los dragones con un tenedor en la mano?
Quien  te cortara los cabellos para verlos crecer denuevo?
Quien cerrara tus oídos para que sientas el silencio?

Quédate con tus lagartos cosidos en agua de mar
Con las oportunidades que por mi dejaste pasar
Quédate con tu virginal y pura  mentalidad
Con los miles de besos que te di en la oscuridad
Quédate con todo eso ,  quédate con todo lo demás  

Ahora que mis  entrañas ya no te necesitan más
Ahora que mis pies están cansados de tanto caminar
Ahora que tus pantalones gastados no se ver sobre el suelo
Ahora que no hay mucho que perder al apostar
Ahora que ya no me queda mas que tus dedazos de cabello


Ya no me dueles mas que ayer

The Messenger

1 comment:

josesita said...

daniel donde estas? por que asi porque?
Te quiero de vuelta, te extraño y me angustia no saber de ti.
que acaso no te importa el cariño, la amistad el querer?
tantas preguntas y ni una sola respuesta, ni una sola.
Nada mas te quiero mucho.
te dejo mil cariños y mil mas...