Sunday, August 13, 2006

no queda nada

Ya no hablas como antes con la cara llena de risas .
Ya no me ayudas a recordar donde puse las cosas .
Ya no me hablas al oido con tono suave y pausado.
Ya no hacemos el amor en domingo como el ano pasado .

Ahora quieres mandar en el cielo y el infierno por igual.
Ahora quieres abrir la jaula y dejar la paloma libre.
Ahoara que no estas quien curara mi fiebre ?
Ahora que tienes alas quieres volar y escapar.

Ya puedes llevarte tu misericordia junto con el frio
Y mandar a buscar tus cosas guardadas con el olvido.
Ya podemosmirarnos la cara en las calles al pasar.
Y mirarnos a los ojos como cuando antes que quisieras volar.

Ve y reconoce que no hay peores momentos que los vividos conmigo.
Ve y diles a todos que en las noches mis suenos pertubaban los tuyos .
Ve y cuentales a todos que mis heridas son echas en horas de soledad .
Ve y tranmite el mismo olor a invierno y resequedad .

Entonces quien es el culpable de tanto sufrimiento?
Quien dejo morir el amor entre los anaqueles del recuerdo?
Quien decide hasta cuando se le llama amor y hasta cuando acostumbramiento?
No lo se. Solo se que lo unico que queda es resentimiento.

No comments: