Wednesday, May 17, 2006

para alguien que quise mucho

Lleno de inmensidad y sin destino en mi rumbo,
respirando con un solo pulmon .
Despertando de un sueno rotundo,
el recuerdo de tus risos entre mis dedos
y el aroma de tus muslos
Tus besos de miel y las caricias sin frenos ,
tus ojos de infinito entregandome lo que busco ,
esa dulce tarde en que me dijiste te quiero mucho.

Con la cara pintada por tu lapiz lavial,
sin importarme nada ni nadie.
Te entregue mi corazon sin vacilar
por que decidiste por la seguridad
antes que mi locura y poco vienestar.
Quien diria que de eso aprendimos como amar.

Entre sombras los amantes que se besan
y se declaran amor eterno con las miradas
pareciamos dos inocentes ,
pidiendo que las tardes nunca terminaran

Guarda lo que queda de fuego en ti
guarda lo que aun amas de mi.
Por que algun dia cuando el sol sea mas carmesi,
volvere a entregarte lo que te prometi..

1 comment:

josesita said...

y a quieen quisiste taaaanto????
De toa forma me gustan tus letras son buenas.
Son de mi gusto y agrado.