Saturday, May 13, 2006

aquiles

Hoy atravese mil troyanos con mi lanza y muchos mas cayeron por el filo de mi espada
sus almas flotaran por el ades con los ojos tapados y gritaran a la nada
baňado por las aguas de la ambrosia mi madre me hiso inmortal e indestructible
tocado por seus mi ira se vuelve ante mis enemigos terible
todos conocen mi nombre y me tenen cuando ven mi sombra
soy yo quien doma leones y como con ellos de los huesos de mis victimas
mis soldados son gerreros con armaduras doradas como el sol
matar pelear destruir y asesinar sin resentimiento es mi unico don
mis mejores amigos son el acero de mi armadura y la furia de mis golpes
mis peores enemigos son la pena y el llanto de madres esposas y hermanas de los hombres
no hay temor que me alcance ni muerte que se ria de mi
y mis proesas se resitan no como cuentos de adas sino como canciones
yo soy quien incendio la ciudad prometida despues de diez aňos de pelea
por el amor de una mujer la mas hermosa de todas , su nombre, presea
mi castigo es caer por el mismo hierro que corta la vida de los otros
mi destino es pertenecer a la historia como el heroe mas grande de la odisea
ahora que camino entre sombras junto al guardian del hades
engaňado por un falso poder de eternidad traicionado por una flecha

No comments: