Monday, May 22, 2006

Abrazame sol y deja que me incinere en tus brazos despiadados
derrite mis suenos y pasiones como lo hisiste con las alas de Icaro
Arrebata de mi la feliciad que me recuerda de los dias en que fui mas feliz que hoy,
calcina los recuerdos que por las noches merodean mi cabecera ,
combierte en cenizas todos aquellos besos que queman el corazon.
Abrazame sol que la vida va mas rapido que tu luz
quema las heridas del alma que con fuevo las heridas no se infectan.

Abrasame sol y deja que tus rayos atraviesen mi cuerpo inerte ,
aniquila mi exixstencia con un solo dedo de luz en la frente.
Deja que mi inexistencia se combierta en decierto florido ,
dejame ser lo que el viento lleva de un extremo al otro
y asegurate que no quede de mi un pedaso para reconocer

Me comberti en quien alguien tenia miedo de ser ,
deje que el agua lavara mis entraňas carcomidas por odio
Deje que el sueňo me atrajera dos veces en una sola maňana,
deje que mi alma endiablada se apoderara de mi ser
y contaguie de pena y tristeza a los que me rodeaban .

Ahora las cucarachas gobiernan en mi cosina y mi gardin por igual.
Ahora las canciones me atraen la melancolia a la cabeza.
Ahora me trago las lagrimas de los chacales que guardo en mi closet.
Ahora dejo que el agua de la ducha corra mas tiempo que antes.
Ahora que me has quemado por completo, es que veo mas que antes.

Por eso abrazame sol .

the messenger



1 comment:

josesita said...

ahora sip