Tuesday, May 30, 2006

los lugares donde te veo

En las entrañas de mi decierto .
En las paredes de tu cuarto de locos .
En el pegamento de los posters en calles olvidadas .
En el agujero de la capa de ozono .
En la soledad de caballos lastimados .
En el sistema digestivo de los alacranes.
En el cambio rutinario de las estaciones .
En la musica que entra en mis oidos .
En el canal de los desperdicios humanos .
En las letras gastadas del periodico .
En los profetas que dan el tiempo del dia siguiente.
En los casilleros vacios de gerrilleros caidos .
En el suspiro de alguien con poca pasiencia .
En las grietas de la vereda camino a casa.
En las nuves cargadas de lluvia acida .
En las raices retorcidas de los espinos.
En cruzigramas que nadie desifra .
En mis zapatos viejos que no quiero votar .
En el agua que se va por el caño .
En los ojos de un ciego pidiendo dinero.
En los atardeceres rojisos y frios .
En los miles de papelitos que guardo en mi bolsillo.
En la billetera de alguien que no conosco .
En la tinta de mis tatuajes .
En el pasar de agonizantes horas.
en las ruedas de los carros al pasar.
El aletear de las polillas perdias .
En los dientes de los perros que me ladran.
En mi contante y distorcionado pensamiento.

No comments: