Friday, March 30, 2007

tanto odio en mi

Odio las palabras que de tu voca salen .
Odio e prfume que dejas cuando pasas por m lado.
Odio tu sonrrisa de nino cansado .
Odio cuando me miras y me dices ven .
por que siempre termino atus pies arrodillado.


Odio cuando alguien dice tu nombre y yo estoy serca .
Odio las palabras quedaron enserradas en mi cabeza .
Odio este estupido corazon por quererte y odiarte tanto .
Odio escribir con la isquierda .
por que me recuerda que tu lo haces con la derecha .

Odio sentirme cansado cuando la noche se asoma .
Odio sentirme cansado cuando el sol se levanta .
Odio pensar que todavia hay esperanza .
Odio pensar que cada flor tenga tu aroma .

Odio el sabor que me dejaron tus vesos en la voca .
Odio el mar por que me recuerda tu ojos .
Odio sentir que camino descalso entre sebollas y ajos .
Odio saber que mi corazon sevuelve de roca .


Odio terminar este poema sin decirte cuanto en realidad te odio .

No comments: