Sunday, March 18, 2007

a mi locura

Por que las cosas te duelen mas cuando estas solo?
La respuesta todavia la ignoro
Yo se que la culpa la tengo yo y que no hay perdon
por que las que hice no las hice pensando en compacion

Quien es el responsable de tanto desamor y desolacion?
A veces el infinito viento y las cosas con poca coloracion
A quien decirle las cosas que quedaron guardadas en ese cajon?
A quien predirle que me preste su hombro para besar con pasion?

Quienes somos nosotros mismos para decidir en el amor ?
Solo un par de temerosos que perdieron la batalla por temor
Por que las cosas que se quieren de verdad se defienden con los dientes
Cuando se complican las cosas y cuando peleas contra serpientes

A quien se le deve dar la razon cuando se termina el amor ?
A los que sintieron y no sienten mas a los desamparados de amar
Esperando en las sombras aquel destello de luz que los embriagara
Acechando cada pedazo de atardecer para entregar el corazon

Para quien quedan los desechos de sudor que quedaron en la cama?
Para las almas que de noche deambulan por el cuarto
Para quienes mantienen la esperanza de nuevos amaneceres
Para aquellos que se alimentan de los amores de otra persona

Cuanto tiempo se deve esperar hasta olvidar algo que se impregno en ti ?
Lo suficienta para que el color del agua cambie y el viento deje de correr
Tanto como las estrellas se demoran en llenar la tierra de luz
Hasta que la sangre que corre por mis venas se pueda beber


Ŧhe messenger

No comments: