Tuesday, March 20, 2007

delirio

Pero tus ojos me muestran el frió y la soledad del mundo.
Tu boca el egoísmo y tus manos la esperanza .
Cambia el sentido de las cosas con el pensamiento .
Retira la tristeza de la retina de tus ojos .
Deja que un cielo rojo y enfermo te abrase .
Camina descalza por las nubes cargadas de furiosa lluvia.
Calma el lamento de los hombres de bien .
Cura las heridas de los perros callejeros perdidos en la niebla.
Incinera las lagrimas que por mis mejillas caen sin cesar .
Toca con tus manos el agua y trasfórmala en sangre.
Alivia el terrible dolor de los ángeles caídos .
Me encuentro desnudo en la oscuridad esperando a que vengas por mi .
Esperando a que te decidas a llevarme y acabar de una vez por todas con esta agonía .
Usare tu escudo para luchar contra los demonios que merodean por las noches mis sueños.

the messenger

No comments: