Tuesday, July 08, 2008

dejame cuidar tus suenos


dejame ser quien espera que tus ojos se abran
correr entre los campos de tus pensamientos
dejame estar dentro de cada momento
veras que las flores en tus suenos no paran

camina conmigo mirando el sol de frente
medios mareados de tanto amar
medios atontados de tanto sonar
dejame ser ser yo quien te llene la mente

arrebatador de tanto besar
calientes de tanto apretar
cansados de tanto sudar
conformes de solo mirar

deja que te abracen mis alas
que te protejan cual chaleco antibalas
deja que mis brasos abracen tu cintura
protegerte cual dorada armadura

en silencio tu y yo
en complicidad siempre los dos
en quietud tu y yo
emborrachados de nuestro olor

deja que sea yo quien te protege cuando duermes

the messenger

1 comment:

Paula Gonzalez Suitt said...

mi amor, contigo estoy aprendiendo lo que es amar, amar de verdad