Wednesday, May 30, 2007

segundos antes de

Y la constancia de tus palabras devastadoras coronadas de deseo
La codicia de mi cuerpo envenenado por tus caricias
El sueno que perdí pensando en tus azulados ojos de gata de tejados
y las falsa resistencia de influye mi cerebro en el cuerpo.
Los caminos que buscan mis palabras para convencer a tus oídos.
Y las pecas y lunares de tus hombros que me invitan al mareo .
Esos escalofríos que retuercen mis vértebras una por una .
Y mis ojos clavados en tu pezón derecho negro como aceituna .

Cuantos años no perdería por dos segundos dentro de ti
con que furor desenfrenado tus cabellos bailarían al aire
el corto espasmo del final y el termino del frenesí
haa mis cortos y solitarios momentos apoyado en tus hombros sudados
y ese delicado movimiento que me de tus labios carmesí
delirios de locura cuando nos imagino los dos abrasados

Mi juego incesante por hacerte caer en mis redes


The Messenger

No comments: