Tuesday, February 13, 2007

te doy

Te doy lo que no tengo .
Te doy el corazon el alma y mis ojos .
Te doy todo lo que me pidas aunque no lo recuerdo.
Te doy mis penas renitidas y el antojo de hacer amigos.
Te doy cuanto para mi existe.
Te doy mi cara mas triste .
Te doy tres cuartos de mis recuerdos .
Te doy mis pensamimentos mas enfermos.
Te doy cuantos pensamientos me quedan .
Te doy los espiritus que me penan .
Te doy los carinos olvidados .
Te doy cuerpos arrebatados.
Te doy luz y tristeza .
Te doy enfermedad y pureza .
Dame cuanto te pido .
Dame tu suspiro en mi oido .

2 comments:

Anonymous said...

La verdad!! que me dejas sorprendida con tan lindas palabras, y sabes que es lo mas vacano que le llegan al corazon a uno.

Escribes Hermoso!

Att:
Marce. :)

Unknown said...

Amo esse poema, um dos meus preferidos.Mi eterno bebe