Saturday, December 02, 2006

Tanta miseria sin redimir

Tanta miseria sin rumbo
Tanto correr para no llegar
y equipar las cosas que ya no se usaran
Flores que no crecerán jamás
y el miedo que de nuevo se apodera del corazón
mas por luchar mas por apretar .

Colillas en el cenicero otra vez
y el mal sueno que no te deja
Tener que hacer todo de nuevo
Tener que ponerle un freno
Vasos llenos de ilusiones otra vez

Las alas amarradas con alambre
Los pasos contados y los pies con calambre
Tasas de café interminables  y cansadoras
A quien tendré que rendirle cuentas ahora!?

Ropa sucia amontonada en el ropero
Zapatos sin usar en la puerta de afuera
Una tina llena de lágrimas saladas
Nadie se compadece de los que no están
Nadie que te pueda aconsejar

A mi maldita suerte
A mi paranoica mente
A mi dolor diario
A mi consuelo perdido
A mi espejo roto
A mi maldita suerte

( Ŧhe Messenger (

No comments: