Hoy me paso algo muy curioso, extraño por no decir otra cosa .
Como cada mañana, me levante de la cama y me dirigí hacia el baño ,pero en pleno camino ,me pareció escuchar un extraño sonido que provenía desde el armario .
No tengo gato que podría meterse por error o por descuido y que yo sepa el subway no pasa por debajo de mi casa .
Entonces atine a mirar a mi alrededor buscando por algún artefacto el cual pudiera usar como arma contundente, desafortunadamente solo encontré un par de tenis y una botella plástica con un resto de coca cola en ella , así que opte por tomar uno de los tenis (el derecho ), y con la valentía que se da en casos como estos me dispuse a abrir la puerta de corredera color café del viejo armario .
Delicadamente levante mi brazo derecho con zapatilla en mano y con el izquierdo abrí la puerta con mas lentitud todavía , preparándome para lo peor y con el alma en un hilo encontré algo que pocos esperarían encontrarse en una mañana .me encontré a mi mismo colgando de uno de los percheros , bastante incomodo por la posición en que estaba y con una cara de trasnocho empedernido , como si hubiese estado metido ene ese pequeño cubiculo por centurias .
Medio doblado y con la cabeza hacia atrás , supuse en ese momento que no havia dormido muy bien por que además tenia esa cara con la que despierto cuando duermo poco o duermo mal ,cuando las pesadillas me intranquilizan y no me dejan casi ni respirar , lo raro es que no sentía nada extraño el echo estar en dos lados a la vez, era como si siempre me levantara pidiendo que pasara algún tipo de deja-vu para por lómenos matar la monotonía .
Fue en ese mismo instante cuando decidí preguntarme algo para probar un poco mi inteligencia en momentos de falta de seguridad si lo que veo es lo que veo, y atine a preguntar algo personal , pero después pensándolo bien me di cuenta que la pregunta era un poco tonta y hasta irrelevante por decirlo así , ya que de seguro si era yo conocería la respuesta … pero si no era yo? Si se trataba de algún engaño mas creado por mi mente que todavía no comienza a funcionar bien en esas horas de la madrugada ?
Colgado allí paresia que el mundo no giraba ,como si se detuviera el cosmos el tiempo y espacio a mi alrededor , así como la gran falta de aire que te da una sensación de poder , de saber que nadie mas tiene lo que tu tienes , de saber que eres el único en ese momento metido dentro de un armario café con olor a ropa muy usada .
En fin , me pregunte el nombre del pato que una vez ahogue en un estanque de petróleo que se encontraba en el patio trasero de mi casa cuando la conciencia no me dejaba pensar como adulto y creía que era un divertido juego ,tanto para mi como para el pobre pato .
Sin vacilar me conteste, <Pedro>.
Fue en ese preciso momento cuando me di cuenta que era yo y que no estaba mintiéndome a mi mismo , mi cabeza comenzó rápidamente a viajar y a pensar en las miles de cosas que podría hablar conmigo mismo sin el temor de que la otra persona se ría de mi o lo encuentre extraño ( aunque a veces hasta yo me sorprendo de las cosas que pienso ).
Continuara
Sunday, September 10, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment