Thursday, June 22, 2006

cuando el sol duerme

Cuando el sol duerme las mariposas nocturnas salen y hacen de las suyas ,
el viento susurra en mi ventana con mas fuerza que antes .
La lluvia que cae se mete por todos lados desesperada .
Camino entre los hombres como un ente sin destino
Cuando el sol duerme ya no queda nada para lo demas,
solo desencanto y oscuridad .
Piedras amontonadas en circulo ,
montones de hormigas que revolotean el la calzada.
Cuando el sol duerme mi alma despierta por un par de horas
despaborida y sin saber que hacer ni donde ir .
angeles y demonios hacen el amor sin tregua .
Cuando el sol duerme las hadas se disfrazan con colores marrones
y buscan el amor en los insectos que deambulan por la oscuridad
pierdo las ganas de comer y dormir
y el hambre de escribir se despierta y quiere salir .
Cuando el sol duerme ya nada importa
solo tu recuerdo en mi memoria y unas cuantas gotas de mis ojos comienzan a surgir.
Cuando el sol duerme los planetas se ponen en pocicion apocaliptica
y del cielo caen rayos que amenazan con detruirlo todo .
Cuando el sol duerme casi todo lo demas duerme ,
menos mi sed de ti.

No comments: